miércoles, 24 de septiembre de 2008

RECUPERACIÓN DEL NIC museoerotico

Si bien ya nos hemos familiarizado con la dirección del Museo Erótico de la ciudad de Buenos Aires en la web www.elmuseoerotico.com.ar , finalmente recuperamos tambien la mas simple de www.museoerotico.com.ar, ahora el camino es más corto.

4 comentarios:

VOLUPTUOSIDADES dijo...

Hola, Eduardo. Que tal, todo bien?

Bueno, antes de todo, me apresento. Mi nombre es Ligia, soy una chica brasileña y vivo en Buenos Aires. Encontré el sitio del Museo Erotico de Buenos Aires y a mi me encantó.

Yo estudio periodismo, pero soy una amante del arte erótico, y hace años que estoy ententando trabajar con el tema.

Bueno, me gustaria de dejar mi mail, para que entres en contacto.

lf.hijadeeros@hotmail.com

Desde ya, muchas gracias!

Saludos

Ligia

Unknown dijo...

Hola, cómo va? Somos un grupo de chicos del interior, que encontramos su página por internet. Nos pareció interesante la propuesta de visitar un museo erótico en la Ciudad de Bs As, del cual no teníamos idea de que exixtiera. Por lo tanto, queríamos saber si ya han conseguido un espacio físico para su funcionamiento. Nosotros nos encontraremos en esa ciudad solo por el día 10 de Mayo, por lo tanto, agradecería su pronta respuesta a la dirección: iglesiasmgabriela@gmail.com

Unknown dijo...

Hola Eduardo,
intenté dejarle un mensaje através del sitio web del museo pero no sé si funciono...
Me llamo Amandine y estoy preparando un documental para Paris Première (una cadena de TV francesa) sobre el erotismo y la sexualidad en Buenos Aires.
Por eso me encantaria conversar con Usted sobre su proyecto de Museu del Erotismo, su coleccion personal, etc. Espero que le interese ! Muchas gracias ! Estoy a su disposicion para mas informacion, por favor entre en contacto atraves del mail : amandine.goisbault@gmail.com.
Un cordial saludo !

Andy dijo...

Quisiera consultar cómo se puede hacer para hacer físicamente el museo con todo lo que necesita y que se pueda ir s visitar